Cableados industriales en Barcelona
Realizamos los cableados industriales de su empresa, para grandes series, y el conexionado de armarios eléctricos
En Pimem somos especialistas en cableados industriales en Barcelona. Disponemos de maquinaria automática para el corte a medida, marcaje, pelado, desforre y crimpado de cables y mangueras; características que nos convierten en especialistas en la realización de todo tipo de cableados industriales.
Son muchas las empresas y los sectores de actividad industrial que pueden necesitar nuestros servicios, ya que prácticamente todas las máquinas de producción están programadas con cableados industriales. En este sentido, es habitual nuestra presencia en compañías militares, del ámbito médico y estético. Si deseas algún detalle más sobre nuestros trabajos de cableados industriales en Barcelona te podemos decir que utilizamos el programa de diseño HarnWare de Tyco Electrónics, empresa líder en suministro de material especializado en los sectores militar, aviación, aeronáutica y ferrovial y que además cumple con los requerimientos del mercado ISO - 9001, Rhos y en los de rango Mil el AQAP que exige la OTAN- NATO.
Cableados industriales para grandes series
Otro de los servicios relacionados que ofrecemos en Pimem consiste en la elaboración de la infraestructura para grandes series, como el sector del automóvil y línea blanca y marrón bajo programación. Nuestra empresa de cableados industriales en Barcelona también realiza series de cableados para el sector industrial, como armarios eléctricos, cajas de empalmes y acometidas, entre otras. Por último, cortamos a medida e imprimimos retráctil y algunos productos lineales (en el sector de potencia, como grupos electrógenos, con cables de 95 a 240 mm²).
Numeramos los cables en el proceso de corte, reduciendo significativamente el coste, en comparación con otros productos del mercado.
Reducimos el tiempo de conexionado, ya que los cables están listos para su conexión. Dejamos en marcha terminales, punteras, estañados, horquillas, redondos, puentes y derivaciones.
Estéticamente más agradable y limpio. Evitamos el desorden de los manguitos tradicionales al moverse por el cable girándose cada uno por su lado. No se pierde la numeración en mantenimientos.
Con esta solución y en trabajos repetitivos, prácticamente no es necesario seguir esquemas.
Posibilidad de marcar el cable o la manguera en toda su longitud, facilitando la búsqueda dentro de las canales en reparaciones o mantenimientos.